El CD Teruel lucha hasta el final y cae en la prórroga frente al UE Sant Andreu

La suerte esta vez no estuvo del lado turolense… pero que no quepa duda: dejaron el alma en el césped. ¡El fútbol les debe una!

En una tarde pasada por agua en Sant Andreu, el Estadio Narcís Sala presentó poco más de media entrada, pero el ambiente fue intenso desde el pitido inicial. Los locales salieron con todo, dominando el primer tiempo y generando varias ocasiones de peligro. El premio llegó en el minuto 18, cuando Sergi Serrano se descolgó por la banda izquierda y definió con clase para el 1-0.

Tras el descanso, el Teruel salió con otra cara. Más enchufados, más agresivos en la presión, y con ganas de cambiar el guión. Ayman tuvo una clarísima para igualar, pero su disparo se fue por encima del travesaño. El Sant Andreu pidió penalti en una acción polémica, pero el colegiado no lo concedió.

Cuando todo apuntaba al triunfo local, apareció Andrés Rodríguez como un avión desde segunda línea y cazó un balón en el corazón del área para firmar el 1-1 con un cabezazo de manual. ¡Golazo y a la prórroga!

En el tiempo extra, ambos equipos siguieron dándolo todo. Pero en el minuto 109, Vila se elevó entre los centrales y conectó un testarazo letal tras un centro medido de Alexis. Gol que dolió como un mazazo.

El Teruel se volcó con todo en busca del empate, pero el cronómetro fue su peor enemigo. El marcador no se movió más: 2-1 final y eliminación cruel para los turolenses.

Reportaje: Quim Romeo
Fotografías: Enrique Dacal

Publicaciones Similares